Éste es mi tipo de música. No hay una verdadera historia detras de los líricos (tal vez, si le quieres
 buscar cinco patas al gato). No busca complacer al oído desprevenido. Lo que si hace es pintar un ambiente con los acordes y su poesía tribal.
¿Te estresa? Bien. Eso se supone que haga. ¿El video te da un poco de miedo? ¿No logras entenderlo? Entonces, irónicamente lo estas comprendiendo: solo que no lo puedes aceptar. En una forma muy sencilla es una representación de caos cotidiano del mundo.
Todo lo que pasa en el video está sucediendo justo ahora en el mundo: de una forma igualmente incomprensible. Si tratas de buscar un hilo, u ordenar los hechos, todo lo que tendrás al final es tu propia interpretación de los hechos. Nada objetivo en verdad.
Por eso pregunto: ¿lo estás oyendo o lo estas escuchando? El tip que te doy el día de hoy es: óyelo. Deja de tratar de retener los hechos. La verdad es que el orden es un invento surgido del miedo del hombre al enfrentar el caos.
Así que regresa la canción, dale play (o déjala correr si lo hace automáticamente), cierra los ojos y ve a donde te lleva. Si pudiste con eso, trata de ver el video y oír la canción, ponle más atención a lo que te hace pensar y sentir, que al video y el audio mismos.
Si lo lograste ahora comprendes la filosofía de vida de los que tratamos de aceptar el caos cómo el único orden real en la vida. Espero que lo hayas disfrutado.
fcb